Además es tranquilito y agradable de ver. Lo único negativo fue lo pobremente gráfico que hicieron lo del espacio, especialmente la Luna, hasta yo sin ordenador ni práctica de dibujo la hubiese hecho mejor.
Bastante reconendable si te gusta el tema o quieres relajarte viendo algo bien hecho y tranquilo.
-Heike Monogatari; 7'5: Interesante producción histórica. Fue curioso porque pensé que estaba viendo algo de un género y se enmendó al tercer capítulo completamente casi obviando por donde aparentaba ir.
Reconstruye el período histórico del Heike y su intento por controlar Japón así como la lucha contra él.
Bien ambientado y argumentado, siendo Biwa un buen hilo conductor amenizando. También sale música folclórica cantada que no queda mal la verdad. El dibujo es curioso pero no quedó mal, me agradó.
Puede verse si te interesa la historia.
-Puraore! Pride of Orange; 6: Agradable de ver pero es el típico anime sin sustancia y propagandístico, solo son protagonistas guays simpáticas hablando sonriendo mucho y casi nada más, se ve más hockey hielo en un descanso de un partido que en todo ese anime junto pero el que hay está bien hecho. Con eso último y por como estuvieron ilusionando con ese deporte aprueba. Además es un anime al que le han faltado capítulos, con cincuenta seguro que hubiese estado bastante mejor.
Si eres fan del hockey hielo o quieres acercarte a él puedes verlo.